Home Top Ad

Ivo Incuerdo y Calero LDN - Días Grises (Letra)

Share:


-LETRA-

[Ivo Incuerdo]
La depresión hizo de mí un tipo más firme
Te juro que pensé la forma menos dolorosa para irme
Pero no era plan de hundirte más
Y por eso nunca lo hice

Me prometiste el cielo, ¿Por qué mentiste?
Si sabes de sobras que sacarme del infierno
Es de las cosas más difíciles
Por cada día bueno; 364 días tristes

Esperando que el destino me suplique
Ponme tu fe delante y le escupo a la virgen
Vuelven los días grises
Y eso es lo que hace que mi alma tirititirite

Cada tramo de mi vida en aprendizaje fue basado
Por recuerdos que al pensarlos me me me me deprimen
Menos mal que el pensamiento todavía no es un crimen
No vivo en una peli, pero mi historia es de cine

Estar encerrado en mi hace que me sienta más libre
Yo sólo expreso lo que mi demonio escribe
Haciendo lo de siempre como nunca antes
Aprende del pasado y jamás olvides tu origen

Jamás reniegues de todo eso que fuiste
He pecado tantas veces como tantas veces quise
Lo importante es saber dónde coño está el límite
Yo he conseguido que la Tierra ya ni gire

Ni siquiera mi alma saciará la hambruna de los buitres
Una vez me conoces difícil será que me olvides
Ten cuidao’ con lo que al universo pides
Si baja dios pienso obligarlo a que se arrodille

Hasta que el silencio me grite
Acostumbrado si la desgracia se me repite
Quizás el amor si pero el dolor no se finge
Hice un pacto conmigo y prometí no sufrirte

Y ahora todo es verdad, la inocencia se va
Elegí mal el camino y ahora no hay vuelta atrás
Miro a mi alrededor y solo veo maldad
Han vuelto los estigmas, me podéis crucificar

Y ahora todo es verdad, la inocencia se va
Me subí al tren sin parada y ahora temo al final
Miro a mi alrededor y solo veo maldad
Suferre Noktem son las disculpas que no quise dar

“Ivo ¿por qué coño sigues con este estado mental
Si tus seres queridos solo quieren tu bienestar?”
Sé que estoy derribando mi pilar fundamental
Necesito estar en guerra para encontrar mi paz

Pero nada puede con la ira que tengo guarda’
Cuando me quema el fuego dentro y lo necesito expulsar
Sino a mis cercanos los acabo haciendo llorar
Y temo el día en que no me vayan ni a perdonar

Pero ¿que más me da?
Si estoy poniendo de mi parte y me parece todo igual
ME SIENTO BIEN MAL, BIEN BIEN MAL
Sé que se llenará de hipocresía mi funeral

[Calero LDN]
Algo me dice que todo va a salir mal
Aún sigo aquí pensando en el más allá
No sé si dios existe pero a alguien debo culpar
De haber encontrado mi fosa en mi fosa nasal

Me duele hasta respirar
Encontré mi libertad siendo un loco de atar
Yo no compito, yo soy mi mayor rival
Y por eso en mi epitafio pondrán "continuará"

Soy un ser insensible
La mayor sorpresa me la dio un huevo kinder
La fe es un lujo que hoy no puedo permitirme
Pienso irme de esta vida sin despedirme

El ser humano es un ser inservible
Pero yo sigo firme por este puto camino
Ya solo me construye destruirme
Por eso matar me hace sentirme más vivo

Pero tranquilos que este es mi territorio
Y mi ángel de la guardia se ha convertido en demonio
Cuando muera habrá fiesta en el tanatorio
Yo no hago el amor primo, yo practico el odio

Por eso yo os odio a todos
Y sobre todo a mí mismo
Os estáis matando por hacer un par de bolos
Pero este lobo nunca trabajó en el circo

Nunca pido perdón
Pierdo la vida, pero no la razón
Que no hay coraza para este corazón
¿Será que en este infierno me siento como dios?

Nunca pido perdón
Pierdo la vida, pero no la razón
Que no hay coraza para este corazón
¿Será que en este infierno me siento como dios?

Mis sueños no se pagan con un puto sueldo fijo
Abriré las puertas de este cielo sin permiso
Puta, trágate el orgullo, no te tragues a mis hijos
O pondré tu nombre con sangre en mi crucifijo

Mi dolor es tu fetiche
Y yo suspirando solo por rozarte el buiche
Señor, dime en que me convertiste
Que entre verde y blanco solo quedan días grises

Señor, dime en qué me convertiste
Dime en que me convertiste
Señor, dime en qué me convertiste
Que entre verde y blanco solo quedan días grises…

No hay comentarios.