Home Top Ad

Grilex - Ataraxia (Letra)

Share:


"Grilex - Ataraxia (Letra)"

[Estribillo]
I need an answer to all the pain
Before all the shame comes back again
Meeting my maker waiting in vain
Before all the pain comes back again

[Verso 1]
Escribo porque siento que me libero por dentro
Amor y odio incomprensible, dicen que me pierdo
Pero tú no sabes nada de mi camino concreto
Hablas sin saber, por eso cállate un momento

Me meto dentro de mi mente, dentro de mi cora
Para rescatar cualquier historia que me estorba
Muchos del pasado todavía no perdonan
La envidia les comió y ahora viven como las sombras

Hay luz para cada persona, para cada alma
Pero cuesta quitarte la máscara que te acompaña
Del orgullo de soberbia el corazón no te descansa
Porque vives engañado en algo que te quita toda calma

El amor no se divide, es más, siempre permanece
Es paciente y no se cansa de quererte
Busca ser la paz en los momentos que te pierdes
Busca ser pasión cuando tu menos lo mereces

[Estribillo]
I need an answer to all the pain
Before all the shame comes back again
Meeting my maker waiting in vain
Before all the pain comes back again

[Verso 2]
Me he dado cuenta que constantemente nos quejamos
Alimentamos nuestras almas con el daño
Somos muy propensos a cerrarnos con los años
Yo aprendo de la gente que habla sin tapujos

Tú crees en los hombres, yo creo en Jesús
Tú hablas de ese Karma, yo hablo de su cruz
Apuntas y tú disparas, pero nunca das la cara
Cicatrices en mi espalda por tantas cosas amargas

Pero sigo no me callo la alegría del cristiano
Donde está ya no se palpa parece que falla algo
Y yo creo que eres tú que no respetas al de al lado
Hay que respetar cada visión que tiene cada hermano

Mira como estamos y sabrás de lo que hablo
Eres joven, pero viejo el vacío se te ha colado
Y haces daño siendo frio ¿acaso tú no lo has notado?
¿Prefieres ser la luz u oscuridad? está en tu mano

[Estribillo]
I need an answer to all the pain
Before all the shame comes back again
Meeting my maker waiting in vain
Before all the pain comes back again

[Verso 3]
La libertad sé que está dentro de mí
Salmo 28: tú eres mi fuerza y mi escudo aquí
Salmo 26: mi pie se mantiene en camino
Brindo por aquellos que luchan conmigo

¿Quién eres tú para decirme que no puedo?
Sólo Dios puede juzgarme y decirme lo que yo debo
Cada vez que tú me aplaudes yo no me lo creo
Porque pienso en cada insulto que me lanzaron por esto

Comienza mi vida tú ya no eres parte, aparta de mi porque puede que salte
¡Me coges, mentiras, maltratas, me atas, me atacas yo te digo basta!
Paso de ti como paso del resto, me hago más fuerte con cada mal verso
Dicen que vendo mi alma, pero el que me guía la tiene guardada

Por eso no temo, por eso le rezo porque yo sin el no sería Guillermo
Estaría perdido en un foso cayendo como ya lo estuve, y me sigue doliendo
No soy ni buen ejemplo, pero hago buena compañía
Antes de hablar escucho y cuando hablo es en rimas

[Estribillo]
I need an answer to all the pain
Before all the shame comes back again
Meeting my maker waiting in vain
Before all the pain comes back again

No hay comentarios.