Home Top Ad

UPH - Si tan solo (Letra)

Share:


Letra:

Hola, me presento, sí, soy yo, ese que tanto te amo, el mismísimo recuerdo
A veces me pregunto si dentro de mi interior habrá una solución para lo nuestro
Y no miento si digo que nuestro amor será el calor que avive cada fuego
Intentaré no causarte más dolor, pero siempre fui un error que no interpreto

Y si tan solo vieras todo como yo lo veo
Y si tan solo me quisieras como yo lo hago
Y si tan solo me guiaras cuando estoy to' ciego
Y si tan solo me salvases cuando yo me mato

Solo yo salto al vacío para evitar daños
Nuestro 29 será eterno, no se rompen lazos
Perdóname por las ralladas cuando me emborracho
Sé que me quieres mucho y yo también lo hago

A veces te lo muestro y para ser sincero
Quiero tus abrazos en el frío mes de enero
Pero pasa el tiempo y cada vez tengo más miedo
Por favor nunca te vayas, pues te voy a echar de menos

Pero no es menos importante recordar
Que tal vez mañana se separen nuestros cuerpos
Pues la distancia siempre fue nuestro puñal
Pero eso no va evitar que se acabe nuestro cuento

Mírame a los ojos, verás que el tiempo se para
Que vengan vendavales que ya nada nos separa
Tus ojos marrones, tu pelo dorado
Estoy enamorado, compartiendo las caladas

Que venga lo bueno y que venga lo malo
Que si te tengo a mi lado será como tener alas
Y que por mucho que intenten joder lo que hemos logrado
Yo siempre estaré a tu lado arropándote en la cama

Si tan solo vieras todo como yo lo veo
Y si tan solo me quisieras como yo lo hago
Y si tan solo me guiaras cuando estoy to' ciego
Y si tan solo me salvases cuando yo me mato

Solo yo salto al vacío para evitar daños
Nuestro 29 será eterno, no se rompen lazos
Perdóname por las ralladas cuando me emborracho
Sé que me quieres mucho y yo también lo hago

También siento las veces que te fallé
Cuando tú nunca lo hiciste, te juro que me arrepiento
Nuestra historia no será un tal vez
Ni tampoco un puede que, aunque lleve mil intentos

Recuerdo el mes de abril en el que te besé
¿Cómo olvidar aquel momento?
En ese momento fui feliz
Y hoy en día puedo decir que todavía lo sigo siendo

Y si tan solo viajarías a mi mente
Y si tan solo te entrego mi corazón
Y si tan solo nos separase la muerte
Y si tan solo disfrutases el dolor

La razón de vivir de este demente
Clara causante de todo mi descontrol
Sé que hay algo que nos hace diferentes
Somos alma, cuerpo y mente, te dedico esta canción

No hay comentarios.